Quiénes somos

El equipo humano

Staff

Ana

Ana

Coordinadora general

Empezó a estudiar música a los 7 años. En el instituto se enamoró perdidamente del swing jazz a preparar el musical “Anything Goes” en Nueva York. Hace menos de 2 años, empezó a bailar y disrfruta “como una enana” haciendo amigos en la pista. Viajera incansable, entusiasmada ante el plan de realizar el Camino de SwingTiago.
Felipe

Felipe

Coordinador y diseñador

Profesor de Lindy Hop y Boogie-Woogie de la academia EstiloSwing. Comenzó a bailar porque no podía hacerlo, y ahora no puede hacer otra cosa. Amante de la música y del arte, cree que bailar, lejos de ser un simple pasatiempo, es un viaje hacia el autoconocimiento.

Lola

Lola

Delegada en Sarria

Inicia su formacion artistica en el mundo de la danza siendo una niña. En su etapa universitaria entra en contacto con el teatro. La pasion por ambas la llevan a fundar la Compañía de danza-teatro Nostrum Cai en la que trabaja como directora, profesora y actri-bailarina. En un viaje a la ciudad de Oporto descubre el Swing y esta deseando que lleguen a Sarria los lindy hoppers del Camino de SwingTiago para bailar.

Reyes

Reyes

Delegada en Pamplona

Enamorada del baile, desde 1996 se forma en diversos estilos de baile como: bailes de salón, caribeños, tango argentino, etc. En 2011 descubre el Lindy hop y este se convierte en su favorito y le dedica al mundo del Swing gran parte de su tiempo.

Asier

Asier

Último mono

Ha estado bailando por aquí y por allá cuando puede y le dejan. ¿Swing durante el Camino de Santiago? Es una idea loca. Y siempre apoya una idea loca.