¡Inauguramos nuestra web! El Camino de Swingtiago es una iniciativa cultural creada por un grupo de personas amantes de la cultura swing (de las décadas de los 30 a los 50 del siglo XX), de sus manifestaciones musicales y sobre todo, de sus estilos de baile.

Lo que queremos es crear un foro de encuentro entre los peregrinos y amantes del camino de Santiago que quieran vivir una experiencia alternativa e innovadora.

Se pretende promover y activar las comunidades de “hoppers” de aquellos lugares por donde pasa el Camino de Santiago; interaccionar con los participantes de otros lugares de España y del extranjero  para crear relaciones de diferente índole; y lograr un proyecto de cooperación entre  asociaciones, profesionales, instituciones y empresas.

En el ámbito cultural, conocer las manifestaciones artísticas que se encuentran a lo largo de esta gran vía y comprender  las sociedades que vivieron a lo largo de la historia por, para y en el Camino.

En el ámbito espiritual y personal, compartir experiencias no sólo de los participantes; sino, con personas que, por diferentes motivos, lo realizaron o realizan.